Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe la Fuente, Jesús
dc.contributor.authorAmate Romera, Jorge
dc.contributor.authorSander, Paul 
dc.date.accessioned2018-11-12T11:49:29Z
dc.date.available2018-11-12T11:49:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/6213
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelo CAEREes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEstrés académicoes_ES
dc.subjectOpositoreses_ES
dc.subjectCAERE modeles_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectAcademic stresses_ES
dc.subjectOpponentses_ES
dc.titleRelaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.es_ES
dc.title.alternativeRelationships between cognitive strategies, motivational strategies and academic stress in professional examination candidates.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2097


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional