Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKoca, Fatih
dc.date.accessioned2018-11-12T11:50:34Z
dc.date.available2018-11-12T11:50:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/6215
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAcademic competencyes_ES
dc.subjectBehavior problemses_ES
dc.subjectTeacher self-efficacyes_ES
dc.subjectTeacher – student relationshipes_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.subjectCompetencia académicaes_ES
dc.subjectProblemas de conductaes_ES
dc.subjectAutoeficacia del docentees_ES
dc.subjectRelación profesor-estudiantees_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.titleExploring the Role of Student Teachers’ SelfEfficacy Beliefs and Teacher-Student Relationship Quality in Students’ School Adjustment Competencieses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2099


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional