español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 11, Núm. 23, Septiembre 2018
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 11, Núm. 23, Septiembre 2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Innovar en educación física: recuperando los principios de procedimiento
Ficheros
2127-6250-2-PB.pdf (250.2Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/6221
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v12i23.2127
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Molina, Pere
;
Martínez-Baena, Alejandro
;
Gómez-Gonzalvo, Fernando
Fecha
2018
Palabra/s clave
Pedagogía por objetivos
Modelo procesual
Estándares de aprendizaje
Competencias clave
Objectives model
Process model
Learning standards
Key competences
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 11, Núm. 23, Septiembre 2018
[7]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en