Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLavelle, Ellen
dc.date.accessioned2012-01-09T19:46:23Z
dc.date.available2012-01-09T19:46:23Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/624
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 08 Vol.4 (1), 3 de Abril de 2006es_ES
dc.subjectSelf-efficacyes_ES
dc.subjectTeacher believeses_ES
dc.subjectWriting skillses_ES
dc.subjectGraduate educationes_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.subjectCreencias docenteses_ES
dc.subjectHabilidades de composiciónes_ES
dc.subjectEducación de Posgradoes_ES
dc.titleTeachers' Self-efficacy for Writing.es_ES
dc.title.alternativeLa auto-eficacia de profesores en la composición escrita.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?88es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v4i8.1183


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem