dc.contributor.author | Lavelle, Ellen | |
dc.date.accessioned | 2012-01-09T19:46:23Z | |
dc.date.available | 2012-01-09T19:46:23Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/624 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 08 Vol.4 (1), 3 de Abril de 2006 | es_ES |
dc.subject | Self-efficacy | es_ES |
dc.subject | Teacher believes | es_ES |
dc.subject | Writing skills | es_ES |
dc.subject | Graduate education | es_ES |
dc.subject | Autoeficacia | es_ES |
dc.subject | Creencias docentes | es_ES |
dc.subject | Habilidades de composición | es_ES |
dc.subject | Educación de Posgrado | es_ES |
dc.title | Teachers' Self-efficacy for Writing. | es_ES |
dc.title.alternative | La auto-eficacia de profesores en la composición escrita. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?88 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v4i8.1183 | |