Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Fernández, Raquel es_ES
dc.contributor.advisorRuiz Real, José L.es_ES
dc.contributor.authorSalvador Ferrer, Juan A.
dc.date.accessioned2018-12-05T07:45:48Z
dc.date.available2018-12-05T07:45:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/6257
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectUniversitas legises_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titlePlan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional