Mostrar el registro sencillo del ítem
La intervención didáctica para promover la alfabetización inicial de dos niños no nativo hablantes de español, un estudio de caso1
dc.contributor.author | Fernández, Norma | |
dc.contributor.author | Alvarado, Mónica | |
dc.contributor.author | Martínez, Carla | |
dc.date.accessioned | 2019-01-23T12:19:29Z | |
dc.date.available | 2019-01-23T12:19:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 2171-9624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/6323 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Alfabetización | es_ES |
dc.subject | Preescolar | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Bilingüismo | es_ES |
dc.subject | Literacy | es_ES |
dc.subject | Preschool | es_ES |
dc.subject | Didactic | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Bilingualism | es_ES |
dc.title | La intervención didáctica para promover la alfabetización inicial de dos niños no nativo hablantes de español, un estudio de caso1 | es_ES |
dc.title.alternative | Didactic Intervention to Promote Initial Literacy Stage of Two NonNative Spanish Children - A Study Case | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.15645/Alabe2019.19.8 |