Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCid-Sillero, Sandra
dc.contributor.authorSantiago-Ramojo, Sandra
dc.contributor.authorMartín-Lobo, María P.
dc.date.accessioned2019-01-28T10:06:43Z
dc.date.available2019-01-28T10:06:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/6347
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFunciones ejecutivases_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectFormación profesional básicaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectExecutive functionses_ES
dc.subjectEmpathyes_ES
dc.subjectBasical vocational traininges_ES
dc.subjectAcademic perfomancees_ES
dc.titleRelación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de formación profesional básicaes_ES
dc.title.alternativeRelation between executive functions and empathy and their influence on academic perfomance in students of basic vocational traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i46.2233


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional