Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de formación profesional básica
dc.contributor.author | Cid-Sillero, Sandra | |
dc.contributor.author | Santiago-Ramojo, Sandra | |
dc.contributor.author | Martín-Lobo, María P. | |
dc.date.accessioned | 2019-01-28T10:06:43Z | |
dc.date.available | 2019-01-28T10:06:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/6347 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Funciones ejecutivas | es_ES |
dc.subject | Empatía | es_ES |
dc.subject | Formación profesional básica | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Executive functions | es_ES |
dc.subject | Empathy | es_ES |
dc.subject | Basical vocational training | es_ES |
dc.subject | Academic perfomance | es_ES |
dc.title | Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de formación profesional básica | es_ES |
dc.title.alternative | Relation between executive functions and empathy and their influence on academic perfomance in students of basic vocational training | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i46.2233 |