Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAragón, Estíbaliz
dc.contributor.authorSerrano, Noemí
dc.contributor.authorNavarro, José I.
dc.date.accessioned2019-01-28T10:11:45Z
dc.date.available2019-01-28T10:11:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/6348
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFluency calculationes_ES
dc.subjectGenderes_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectMathematical skillses_ES
dc.titleDo boys and girls learn the same way? A preliminary study in primary education analyzing gender differenceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i46.2234


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional