La didáctica de la landeskunde y de la realidad lingüística del alemán en las escuelas oficiales de idiomas, institutos de educación secundaria y libros de texto
Identificadores
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2015Palabra/s clave
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Didáctica del alemán
Enseñanza del alemán
Aprendizaje del alemán
Landeskunde
Cultura y civilización alemana
Cultura y civilización germana
Conocimiento del país alemán
Conocimiento de los paises germanoparlantes
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
PROYECTO UTICA. INVESTIGACIÓN EN LA CIUDAD FENICIO-PÚNICA. IV INFORME DE LA CAMPAÑA DE EXCAVACIÓN DE 2014
Ferjaoui, Ahmed; López Castro, José Luis; Ben Jerbania, Imed; Ferrer Albelda, Eduardo; Martínez Hahnmüller, Víctor; Pardo Barrionuevo, Carmen AnaSánchez Moreno, AmparoDhibi, C.Jendoubi, K.Khalfalli, W.López-Gay Salmerón, ManuelAlemán Ochotorena, BelénCarpintero Lozano, SusanaFumadó Ortega, IvánMaldonado López, GabrielMederos Martín, AlfredoMora Serrano, BartoloméNiveau de Villedary y Mariñas, Ana MaríaPeña Romo, VictoriaRuiz Cabrero, Luis AlbertoSouissi, S.[et al.] (2015-07)