Mostrar el registro sencillo del ítem
El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
dc.contributor.advisor | Sanz Pérez, Celia | es_ES |
dc.contributor.author | Serrano Hernández, José | |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T11:47:24Z | |
dc.date.available | 2019-03-12T11:47:24Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/6502 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Esperanto | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Francés | es_ES |
dc.title | El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |