Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPhan, Huy P.
dc.date.accessioned2012-01-11T14:52:26Z
dc.date.available2012-01-11T14:52:26Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/659
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 10 Vol.4 (3), 4 de Diciembre de 2006es_ES
dc.subjectReflective thinkinges_ES
dc.subjectEpistemological believeses_ES
dc.subjectLearning approacheses_ES
dc.subjectStructural analyseses_ES
dc.subjectPensamiento reflexivoes_ES
dc.subjectCreencias epistemológicases_ES
dc.subjectEnfoques de aprendizajees_ES
dc.subjectAnálisis estructurales_ES
dc.titleExamination of student learning approaches, reflective thinking, and epistemological believes: A latent variables approach.es_ES
dc.title.alternativeAproximación a los enfoques de aprendizaje, el pensamiento reflexivo, y las creencias epistemológicas: un enfoque de variables latentes.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?141es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v4i10.1213


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem