Mostrar el registro sencillo del ítem
Examination of student learning approaches, reflective thinking, and epistemological believes: A latent variables approach.
dc.contributor.author | Phan, Huy P. | |
dc.date.accessioned | 2012-01-11T14:52:26Z | |
dc.date.available | 2012-01-11T14:52:26Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/659 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 10 Vol.4 (3), 4 de Diciembre de 2006 | es_ES |
dc.subject | Reflective thinking | es_ES |
dc.subject | Epistemological believes | es_ES |
dc.subject | Learning approaches | es_ES |
dc.subject | Structural analyses | es_ES |
dc.subject | Pensamiento reflexivo | es_ES |
dc.subject | Creencias epistemológicas | es_ES |
dc.subject | Enfoques de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Análisis estructural | es_ES |
dc.title | Examination of student learning approaches, reflective thinking, and epistemological believes: A latent variables approach. | es_ES |
dc.title.alternative | Aproximación a los enfoques de aprendizaje, el pensamiento reflexivo, y las creencias epistemológicas: un enfoque de variables latentes. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?141 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v4i10.1213 |