Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMcElroy, Todd
dc.contributor.authorMosteller, Lynn
dc.date.accessioned2012-01-11T14:54:09Z
dc.date.available2012-01-11T14:54:09Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/660
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 10 Vol.4 (3), 4 de Diciembre de 2006es_ES
dc.subjectCircadian rhythmes_ES
dc.subjectClass-time of dayes_ES
dc.subjectClass difficultyes_ES
dc.subjectUniversity studentses_ES
dc.subjectRitmo circadianoes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.subjectHora óptima del díaes_ES
dc.subjectDificultades académicases_ES
dc.subjectCalificaciones académicases_ES
dc.titleThe influence of circadian type, time of day and class difficulty on students' grades.es_ES
dc.title.alternativeLa influencia del tipo circadiano, la hora del día y la dificultad de la clase sobre las notas de los estudiantes.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?146es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v4i10.1219


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem