Mostrar el registro sencillo del ítem
Pre-service EFL Teachers' Beliefs about Foreign Language Learning and How They Relate to Gender
dc.contributor.author | Tercanlioglu, Leyla | |
dc.date.accessioned | 2012-01-11T19:22:07Z | |
dc.date.available | 2012-01-11T19:22:07Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/669 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 5 Vol.3 (1), 4 de Abril de 2005 | es_ES |
dc.subject | Beliefs about language learning | es_ES |
dc.subject | Learner beliefs | es_ES |
dc.subject | English teacher education | es_ES |
dc.subject | Creencias sobre el aprendizaje de idiomas | es_ES |
dc.subject | Creencias de los aprendices | es_ES |
dc.subject | Formación de profesores de inglés | es_ES |
dc.title | Pre-service EFL Teachers' Beliefs about Foreign Language Learning and How They Relate to Gender | es_ES |
dc.title.alternative | Percepciones de Estudiantes de la Enseñanza de Inglés en cuanto al Aprendizaje de Idiomas y su Relación con el Género | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?58 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i5.1166 |