Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Romero, Mario F.
dc.date.accessioned2012-01-11T19:38:43Z
dc.date.available2012-01-11T19:38:43Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/670
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 03 Vol.2 (1), 5 de Abril de 2004es_ES
dc.subjectSelf-regulationes_ES
dc.subjectEpistemological understandinges_ES
dc.subjectImplicit conceptionses_ES
dc.subjectPhysics in Early Childhood Educationes_ES
dc.subjectPreschooles_ES
dc.subjectInductive inferencees_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectComprensión epistemológicaes_ES
dc.subjectConcepciones implícitases_ES
dc.subjectFísica en Preescolares_ES
dc.subjectInferencia inductivaes_ES
dc.titleEpistemological understanding and inductive inference: a study of physics in early childhood education.es_ES
dc.title.alternativeComprensión epistemológica e inferencia inductiva: un estudio sobre la física en preescolar.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?28es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.3.122


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem