Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosario, Pedro
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José C.
dc.contributor.authorGonzález Pienda, Julio A.
dc.date.accessioned2012-01-11T19:40:06Z
dc.date.available2012-01-11T19:40:06Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/676
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 03 Vol.2 (1), 5 de Abril de 2004es_ES
dc.subjectIndependent studyes_ES
dc.subjectSelf-regulated learninges_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectNarrativees_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subjectNarrativaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titleStories that show how to study and how to learn: an experience in the portuguese school system.es_ES
dc.title.alternativeHistorias que enseñan a estudiar y a aprender: una experiencia en la enseñanza obligatoria portuguesa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?32es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v2i3.1143


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem