Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChiecher, Analía
dc.contributor.authorDonolo, Danilo
dc.contributor.authorRinaudo, María C.
dc.date.accessioned2012-01-12T10:03:32Z
dc.date.available2012-01-12T10:03:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/682
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 17, vol. 7(1)es_ES
dc.subjectManejo del tiempoes_ES
dc.subjectPlanificación del estudioes_ES
dc.subjectAmbientes presencialeses_ES
dc.subjectAmbientes virtualeses_ES
dc.subjectTime managementes_ES
dc.subjectStudy planninges_ES
dc.subjectTraditional contextes_ES
dc.subjectVirtual contextes_ES
dc.titleRegulación y planificación del estudio. Una perspectiva comparativa en ambientes presenciales y virtualeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?274es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i17.1311


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem