Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ros, Rafael
dc.date.accessioned2012-01-12T11:28:24Z
dc.date.available2012-01-12T11:28:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/683
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011es_ES
dc.subjectRubricses_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectReliability and validityes_ES
dc.subjectUser perceptionses_ES
dc.subjectPeer assessmentes_ES
dc.subjectConvergent validityes_ES
dc.subjectSelf-regulated learninges_ES
dc.subjectRúbricases_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.subjectFiabilidad y validezes_ES
dc.subjectPercepción de los usuarioses_ES
dc.subjectEvaluación a través de los pareses_ES
dc.subjectValidez convergentees_ES
dc.subjectAprendizaje autoreguladoes_ES
dc.titleAnalysis and validation of a rubric to assess oral presentation skills in university contextes_ES
dc.title.alternativeAnálisis y validación de una rúbrica para evaluar habilidades de presentación oral en contextos universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?639es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1468


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem