Mostrar el registro sencillo del ítem
Analysis and validation of a rubric to assess oral presentation skills in university context
dc.contributor.author | García Ros, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2012-01-12T11:28:24Z | |
dc.date.available | 2012-01-12T11:28:24Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/683 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011 | es_ES |
dc.subject | Rubrics | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Reliability and validity | es_ES |
dc.subject | User perceptions | es_ES |
dc.subject | Peer assessment | es_ES |
dc.subject | Convergent validity | es_ES |
dc.subject | Self-regulated learning | es_ES |
dc.subject | Rúbricas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es_ES |
dc.subject | Fiabilidad y validez | es_ES |
dc.subject | Percepción de los usuarios | es_ES |
dc.subject | Evaluación a través de los pares | es_ES |
dc.subject | Validez convergente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autoregulado | es_ES |
dc.title | Analysis and validation of a rubric to assess oral presentation skills in university context | es_ES |
dc.title.alternative | Análisis y validación de una rúbrica para evaluar habilidades de presentación oral en contextos universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?639 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1468 |