español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
Grado en Psicología. Curso 2017-2018
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
Grado en Psicología. Curso 2017-2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Técnica de potenciales evocados en el trastorno de la dislexia
Ficheros
19684_TFG_Valdivia Aranega, Pablo.pdf (749.8Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/6846
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Valdivia Aranega, Pablo J.
Director/es
Carmona Lorente, Isabel M.
Fecha
2018
Palabra/s clave
Dislexia
Potenciales evocados
Conciencia fonológica
Potenciales visuales
Potenciales auditivos
Amplitud
Latencia
Areas
Regiones
Dyslexia
Evoked potentials
Phonological awareness
Visual potentials
Auditory potentials
Amplitude
Latency
Areas
Regions
Colecciones
Grado en Psicología. Curso 2017-2018
[24]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en