Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzel Ozmen, Ruya
dc.date.accessioned2012-01-12T11:28:31Z
dc.date.available2012-01-12T11:28:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/684
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011es_ES
dc.subjectBrief experimental analysises_ES
dc.subjectOral reading fluencyes_ES
dc.subjectReading interventionses_ES
dc.subjectElementary studentses_ES
dc.subjectAnálisis experimental brevees_ES
dc.subjectFluidez de lectura orales_ES
dc.subjectIntervenciones de lecturaes_ES
dc.subjectEstudiantes de elementales_ES
dc.titleEvaluating the Effectiveness of Combined Reading Interventions on Improving Oral Reading Fluency of Students with Reading Disabilitieses_ES
dc.title.alternativeEvaluación de la eficacia de intervenciones conjuntas para mejorar la fluidez de lectura oral de alumnos con dificultades lectorases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?606es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1469


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem