Mostrar el registro sencillo del ítem
Effect of teaching of self-regulated learning strategies on attribution styles in students
dc.contributor.author | Tavakolizadeh, Jahanshir | |
dc.contributor.author | Ebrahimi-Qavam, Soghra | |
dc.date.accessioned | 2012-01-12T11:43:56Z | |
dc.date.available | 2012-01-12T11:43:56Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/688 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011 | es_ES |
dc.subject | Self-regulated strategies | es_ES |
dc.subject | Attribution styles | es_ES |
dc.subject | Students | es_ES |
dc.subject | Estrategias de autorregulación | es_ES |
dc.subject | Estilos de atribución | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Effect of teaching of self-regulated learning strategies on attribution styles in students | es_ES |
dc.title.alternative | El efecto de enseñar estrategias de aprendizaje autorregulado sobre estilos de atribución de los alumnos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?613 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1470 |