Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTavakolizadeh, Jahanshir
dc.contributor.authorEbrahimi-Qavam, Soghra
dc.date.accessioned2012-01-12T11:43:56Z
dc.date.available2012-01-12T11:43:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/688
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011es_ES
dc.subjectSelf-regulated strategieses_ES
dc.subjectAttribution styleses_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectEstrategias de autorregulaciónes_ES
dc.subjectEstilos de atribuciónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEffect of teaching of self-regulated learning strategies on attribution styles in studentses_ES
dc.title.alternativeEl efecto de enseñar estrategias de aprendizaje autorregulado sobre estilos de atribución de los alumnoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?613es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1470


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem