Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorShapiro, Amy
dc.contributor.authorMilkes, Amy
dc.date.accessioned2012-01-12T19:02:15Z
dc.date.available2012-01-12T19:02:15Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/705
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 04 Vol.2 (2), 4 de Octubre de 2004es_ES
dc.subjectAnaphoraes_ES
dc.subjectConstruction-Integration modeles_ES
dc.subjectPronounses_ES
dc.subjectRepeated-name penaltyes_ES
dc.subjectText coherencees_ES
dc.subjectText comprehensiones_ES
dc.subjectAnáforaes_ES
dc.subjectModelo Construcción-Integraciónes_ES
dc.subjectPronombreses_ES
dc.subjectDesventaja de la repetición nominales_ES
dc.subjectCoherencia de textoses_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.titleSkilled readers make better use of anaphora: a study of the repeated-name penalty on text comprehension.es_ES
dc.title.alternativeLos lectores expertos aprovechan mejor las anáforas: un estudio sobre la desventaja de la repetición nominal en la comprensión de textos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?47es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v2i4.1138


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem