Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Palma, Nicolás
dc.date.accessioned2012-01-12T19:09:55Z
dc.date.available2012-01-12T19:09:55Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/708
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 6 Vol.3 (2), 1 de Septiembre de 2005es_ES
dc.subjectAcento léxicoes_ES
dc.subjectEstructura silábicaes_ES
dc.subjectAcceso léxicoes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectLexical stresses_ES
dc.subjectSyllabic structurees_ES
dc.subjectLexical accesses_ES
dc.subjectReadinges_ES
dc.subjectChildrenes_ES
dc.titleAcento y estructura silábica: un estudio con niñoses_ES
dc.title.alternativeStress and syllabic structure: a study with childrenes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?72es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i6.1165


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem