Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Berbén, Ana Belén 
dc.date.accessioned2012-01-12T19:24:04Z
dc.date.available2012-01-12T19:24:04Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/709
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 6 Vol.3 (2), 1 de Septiembre de 2005es_ES
dc.subjectDiferencias individualeses_ES
dc.subjectEnfoques de aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizaje académicoes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectIndividual differenceses_ES
dc.subjectLearning approacheses_ES
dc.subjectAcademic learninges_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.titleEstudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogíaes_ES
dc.title.alternativeA study of approaches to learning in students of Education and School Psychologyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?70es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i6.1163


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem