Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUreña Uceda, Alfredo es_ES
dc.contributor.authorCasado Martel, Virginia
dc.date.accessioned2019-10-28T12:04:51Z
dc.date.available2019-10-28T12:04:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7105
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje con videojuegoses_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectMotivación del aprendizajees_ES
dc.subjectArte románicoes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectGamificationes_ES
dc.subjectSecondary educationes_ES
dc.subjectRomanesque artes_ES
dc.subjectSkills through gaminges_ES
dc.subjectVideo gamees_ES
dc.subjectLearning motivationes_ES
dc.titleEl arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundariaes_ES
dc.title.alternativeRomanesque art through gamification: a proposal for improvement for secondary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional