Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRabazo Méndez, María José
dc.contributor.authorMoreno Manso, Juan Manuel
dc.date.accessioned2012-01-12T19:28:57Z
dc.date.available2012-01-12T19:28:57Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/710
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 6 Vol.3 (2), 1 de Septiembre de 2005es_ES
dc.subjectComposición escritaes_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subjectWritten compositiones_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleLa composición escrita: aportaciones teóricas y recomendaciones legales para su enseñanza en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeWritten composition: theoretical contributions and legal recommendations for teaching in primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?65es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i6.1160


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem