Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo
dc.contributor.advisor | Mercader Rubio, Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Viciana Salinas, David | |
dc.date.accessioned | 2019-11-06T12:02:30Z | |
dc.date.available | 2019-11-06T12:02:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/7172 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Resolución de conflictos | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.subject | Conductas disruptivas | es_ES |
dc.subject | Gestión del aula | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Nuevas Tecnologías | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Conflict resolution | es_ES |
dc.subject | Behavior | es_ES |
dc.subject | Disruptive behaviors | es_ES |
dc.subject | Classroom management | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.subject | New Technologies | es_ES |
dc.subject | Primary Education | es_ES |
dc.title | Estrategias de control de las conductas disruptivas en el aula de Educación Primaria. Propuesta de intervención: uso de la aplicación ClassDojo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |