Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Márquez, Laura
dc.contributor.authorRamos Pardo, Francisco Javier
dc.date.accessioned2012-01-13T12:06:57Z
dc.date.available2012-01-13T12:06:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/719
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011es_ES
dc.subjectProblemas no rutinarioses_ES
dc.subjectContrato didácticoes_ES
dc.subjectCreencias incorrectases_ES
dc.subjectEducación matemáticaes_ES
dc.subjectNon-routine problemses_ES
dc.subjectDidactical contractes_ES
dc.subjectIncorrect beliefses_ES
dc.subjectMathematics educationes_ES
dc.titleEl impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeThe negative impact of the didactic contract in realistic problem solving: a study with second-and third- grade studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?608es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1499


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem