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Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico
dc.contributor.advisor | Iribarne Martínez, Luis F. | es_ES |
dc.contributor.author | Llopis Expósito, Juan A. | |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T07:46:31Z | |
dc.date.available | 2019-11-07T07:46:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/7200 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Patrones de diseño | es_ES |
dc.subject | Modelado y diseño de software | es_ES |
dc.subject | Pruebas de software | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Design patterns | es_ES |
dc.subject | Software modeling and design | es_ES |
dc.subject | Software testing | es_ES |
dc.title | Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |