Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIribarne Martínez, Luis F.es_ES
dc.contributor.authorLlopis Expósito, Juan A.
dc.date.accessioned2019-11-07T07:46:31Z
dc.date.available2019-11-07T07:46:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7200
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPatrones de diseñoes_ES
dc.subjectModelado y diseño de softwarees_ES
dc.subjectPruebas de softwarees_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectVideogameses_ES
dc.subjectDesign patternses_ES
dc.subjectSoftware modeling and designes_ES
dc.subjectSoftware testinges_ES
dc.titleAplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso prácticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional