Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSander, Paul 
dc.contributor.authorSanders, Lalage
dc.date.accessioned2012-01-13T15:59:23Z
dc.date.available2012-01-13T15:59:23Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/725
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 01 Vol.1 (1), 4 de Abril de 2003es_ES
dc.subjectSelf-efficacyes_ES
dc.subjectConfidencees_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.subjectExpectativas de autoeficaciaes_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectUniversitarioses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleMeasuring confidence in academic study: a summary report.es_ES
dc.title.alternativeMedida de la confianza en el estudio académico: un informe-resumen.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.1.100


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem