Mostrar el registro sencillo del ítem
Measuring confidence in academic study: a summary report.
dc.contributor.author | Sander, Paul | |
dc.contributor.author | Sanders, Lalage | |
dc.date.accessioned | 2012-01-13T15:59:23Z | |
dc.date.available | 2012-01-13T15:59:23Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/725 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 01 Vol.1 (1), 4 de Abril de 2003 | es_ES |
dc.subject | Self-efficacy | es_ES |
dc.subject | Confidence | es_ES |
dc.subject | Students | es_ES |
dc.subject | University | es_ES |
dc.subject | Expectativas de autoeficacia | es_ES |
dc.subject | Confianza | es_ES |
dc.subject | Universitarios | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Measuring confidence in academic study: a summary report. | es_ES |
dc.title.alternative | Medida de la confianza en el estudio académico: un informe-resumen. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.1.100 |