Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNikolajeva, Maria
dc.date.accessioned2020-01-14T08:10:01Z
dc.date.available2020-01-14T08:10:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2171-9624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7288
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceÁlabe: Revista de la Red de Universidades Lectoras. Número 20, Julio-Diciembre 2019es_ES
dc.subjectChildren’s literaturees_ES
dc.subjectFictiones_ES
dc.subjectReadinges_ES
dc.subjectCognitive developmentes_ES
dc.subjectLiteratura infanties_ES
dc.subjectFicciónes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.titleReading fiction is good for children’s cognitive, emotional and social developmentes_ES
dc.title.alternativeLeer ficción es bueno para el desarrollo cognitivo, emocional y sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionwww.revistaalabe.comes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15645/Alabe2019.20.12


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional