Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTosi, Carolina
dc.date.accessioned2020-01-14T08:13:13Z
dc.date.available2020-01-14T08:13:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2171-9624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7289
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceÁlabe: Revista de la Red de Universidades Lectoras. Número 20, Julio-Diciembre 2019es_ES
dc.subjectLenguaje inclusivo o no sexistaes_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectSexismoes_ES
dc.subjectEducación lingüísticaes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectInclusive language or sexistes_ES
dc.subjectGenderes_ES
dc.subjectSexismes_ES
dc.subjectLanguage educationes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.titleMarcas discursivas de la diversidad. Acerca del lenguaje inclusivo y la educación lingüística: aproximaciones al caso argentinoes_ES
dc.title.alternativeDiscursive marks of diversity. About inclusive language and linguistic education: approaches to the argentinean casees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionwww.revistaalabe.comes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15645/Alabe2019.20.11


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional