Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParody García, Lucía María
dc.contributor.authorSantos Villalba, María Jesús
dc.contributor.authorAlcalá del Olmo Fernández, María José
dc.contributor.authorIsequilla Alarcón, Estela
dc.date.accessioned2020-01-14T08:54:04Z
dc.date.available2020-01-14T08:54:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1988-7701
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7295
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceEspiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol.12, Núm. 24, Marzo 2019es_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de cooperaciónes_ES
dc.subjectModelos familiareses_ES
dc.subjectFamilyes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectStrategies of cooperationes_ES
dc.subjectFamily modelses_ES
dc.titleEl desafío educativo del siglo XXI: relevancia de la cooperación entre familia y escuelaes_ES
dc.title.alternativeThe educational challenge of the twenty-first century: relevance of the cooperation between family and schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ecp.v12i24.2284


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional