Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFragoso Luzuriaga, Rocio
dc.date.accessioned2020-01-14T12:45:42Z
dc.date.available2020-01-14T12:45:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1988-7701
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7301
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectPrácticas docenteses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectAulaes_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectTeaching practiceses_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectClassroomes_ES
dc.titleQué hacen los docentes para desarrollar la inteligencia emocional en las aulas universitarias. Un estudio cualitativoes_ES
dc.title.alternativeWhat teachers do to develop emotional intelligence in university classrooms? A qualitative studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ecp.v12i25.2584


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional