Mostrar el registro sencillo del ítem
Qué hacen los docentes para desarrollar la inteligencia emocional en las aulas universitarias. Un estudio cualitativo
dc.contributor.author | Fragoso Luzuriaga, Rocio | |
dc.date.accessioned | 2020-01-14T12:45:42Z | |
dc.date.available | 2020-01-14T12:45:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/7301 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Prácticas docentes | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Aula | es_ES |
dc.subject | Emotional intelligence | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Teaching practices | es_ES |
dc.subject | Students | es_ES |
dc.subject | Classroom | es_ES |
dc.title | Qué hacen los docentes para desarrollar la inteligencia emocional en las aulas universitarias. Un estudio cualitativo | es_ES |
dc.title.alternative | What teachers do to develop emotional intelligence in university classrooms? A qualitative study | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v12i25.2584 |