Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRobles Bello, Mª Auxiliadora
dc.date.accessioned2012-01-16T11:50:51Z
dc.date.available2012-01-16T11:50:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/734
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011es_ES
dc.subjectAtención tempranaes_ES
dc.subjectSFXes_ES
dc.subjectEstudio de caso únicoes_ES
dc.subjectInfanciaes_ES
dc.subjectFXSes_ES
dc.subjectEarly interventiones_ES
dc.subjectSingle case experimental studyes_ES
dc.subjectPreschooles_ES
dc.titleUn caso de Síndrome X Frágil y su intervención desde la Atención Infantil Tempranaes_ES
dc.title.alternativeA case of Fragile X Syndrome and intervention in Early Childhood Education Abstractes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?568es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1621


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem