Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Cáceres, Rafaela 
dc.date.accessioned2012-01-16T12:25:30Z
dc.date.available2012-01-16T12:25:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/735
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011es_ES
dc.subjectSelf-efficacyes_ES
dc.subjectWritten compositiones_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectSecondary educationes_ES
dc.subjectDeafnesses_ES
dc.subjectAuto-percepción de la eficaciaes_ES
dc.subjectComposición escritaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectDiscapacidad auditivaes_ES
dc.titleSelf-efficacy in writing composition among deaf and hearing students in Primary and Secondary Educationes_ES
dc.title.alternativeAuto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos sordos y oyentes de Educación Primaria y Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?611es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1622


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem