Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez, Pedro
dc.date.accessioned2012-01-16T12:55:46Z
dc.date.available2012-01-16T12:55:46Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/741
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 17, vol. 7(1)es_ES
dc.subjectInitial Teacher Traininges_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectSecondary Educationes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectDidactic knowledgees_ES
dc.subjectDidactic analysises_ES
dc.subjectFormación inicial de profesoreses_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectSecundariaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectConocimiento didácticoes_ES
dc.subjectAnálisis didácticoes_ES
dc.titleLearning processes in pre-service teacher training for secondary school mathematics teacherses_ES
dc.title.alternativeProcesos de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?296es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i17.1341


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem