• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 17 Vol.7 (1), 8 de Abril de 2009
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 17 Vol.7 (1), 8 de Abril de 2009
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Computational and measurement estimation: curriculum foundations and research carried out at the University of Granada, Mathematics Didactics Department

    Ficheros
    Artículo en inglés (443.1Kb)
    Artículo en español (434.6Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/742
    ISSN: 1696-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i17.1359
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Segovia Alex, Isidoro; Castro, Enrique
    Fecha
    2009
    Palabra/s clave
    Research in estimation in mathematics
    Number thinking
    Curriculum
    Investigación en estimación en matemáticas
    Pensamiento numérico
    Currículum
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 17 Vol.7 (1), 8 de Abril de 2009 [24]

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto