Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez, Luz Ángela
dc.contributor.authorArenas, Ángela María
dc.contributor.authorHenao López, Gloria Cecilia
dc.date.accessioned2012-01-16T19:25:18Z
dc.date.available2012-01-16T19:25:18Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/749
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 7 Vol.3 (3), 5 de Diciembre de 2005es_ES
dc.subjectAttention deficit with hyperactivityes_ES
dc.subjectMemoryes_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectNeuropsychologyes_ES
dc.subjectDéficit de atención con hiperactividades_ES
dc.subjectMemoriaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectNeuropsicologíaes_ES
dc.titleA characterization of visual, semantic and auditory memory in children with combination-type attention deficit, primarily inattentive, and a control groupes_ES
dc.title.alternativeCaracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo controles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?76es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i7.1171


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem