Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDoménech Betoret, Fernando
dc.contributor.authorGómez Artiga, Amparo
dc.date.accessioned2012-01-17T11:48:48Z
dc.date.available2012-01-17T11:48:48Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/752
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011es_ES
dc.subjectPsychological needses_ES
dc.subjectApproaches to learninges_ES
dc.subjectAvoidance strategieses_ES
dc.subjectStudent achievementes_ES
dc.subjectNecesidades psicológicases_ES
dc.subjectEnfoques de aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias de evitaciónes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleThe Relationship among Student Basic Need Satisfaction, Approaches to Learning, Reporting of Avoidance Strategies and Achievementes_ES
dc.title.alternativeLa relación entre satisfacción de las necesidades básicas de los alumnos, sus enfoques de aprendizaje, y lo que informan sobre sus estrategias de evitación y su logroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?597es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1445


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem