dc.contributor.author | Doménech Betoret, Fernando | |
dc.contributor.author | Gómez Artiga, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2012-01-17T11:48:48Z | |
dc.date.available | 2012-01-17T11:48:48Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/752 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011 | es_ES |
dc.subject | Psychological needs | es_ES |
dc.subject | Approaches to learning | es_ES |
dc.subject | Avoidance strategies | es_ES |
dc.subject | Student achievement | es_ES |
dc.subject | Necesidades psicológicas | es_ES |
dc.subject | Enfoques de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias de evitación | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.title | The Relationship among Student Basic Need Satisfaction, Approaches to Learning, Reporting of Avoidance Strategies and Achievement | es_ES |
dc.title.alternative | La relación entre satisfacción de las necesidades básicas de los alumnos, sus enfoques de aprendizaje, y lo que informan sobre sus estrategias de evitación y su logro | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?597 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1445 | |