Show simple item record

dc.contributor.authorLavega, Pere
dc.contributor.authorFilella, Gemma
dc.contributor.authorAguiló, María J.
dc.contributor.authorSoldevila, A.
dc.contributor.authorMarch, Jaume
dc.date.accessioned2012-01-17T11:49:10Z
dc.date.available2012-01-17T11:49:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/753
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011es_ES
dc.subjectPhysical educationes_ES
dc.subjectGameses_ES
dc.subjectEmotionses_ES
dc.subjectMotor action domainses_ES
dc.subjectMotor praxeologyes_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectDominios de acción motrizes_ES
dc.subjectPraxiología motrizes_ES
dc.titleUnderstanding emotions through games: Helping trainee teachers to make decisionses_ES
dc.title.alternativeConocer las emociones a través de juegos: Ayuda para los futuros docentes en la toma de decisioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?519es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1459


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record