Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVizoso Gómez, Carmen M.
dc.date.accessioned2020-01-17T10:48:27Z
dc.date.available2020-01-17T10:48:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2171-2085 (print)
dc.identifier.issn1989-709X (online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7545
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResilienciaes_ES
dc.subjectAfrontamientoes_ES
dc.subjectOptimismoes_ES
dc.subjectUniversitarioses_ES
dc.subjectEducadoreses_ES
dc.subjectResiliencees_ES
dc.subjectCopinges_ES
dc.subjectOptimismes_ES
dc.subjectUniversity studentses_ES
dc.subjectEducatorses_ES
dc.titleResiliencia, optimismo y estrategias de afrontamiento en estudiantes de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.title.alternativeResilience, optimism and coping strategies among students of Educational Scienceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v11i3.2280


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional