español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 47 Vol.17 (1), 1 de Abril de 2019
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 47 Vol.17 (1), 1 de Abril de 2019
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
Ficheros
1879-7048-1-PB.pdf (352.3Kb)
1879-7049-1-PB (1).pdf (354.3Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7547
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.1879
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Usán Supervía, Pablo
;
Salavera Bordás, Carlos
Fecha
2019
Palabra/s clave
Inteligencia emocional
Engagement académico
Rendimiento escolar
Estudiantes
Adolescentes
Emotional intelligence
Academic engagement
School performance
Students
Adolescents
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 47 Vol.17 (1), 1 de Abril de 2019
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en