Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiang, Ying Hong
dc.contributor.authorYau, Jenny
dc.contributor.authorBonner, Patricia
dc.contributor.authorChiang, Linda
dc.date.accessioned2012-01-17T11:49:17Z
dc.date.available2012-01-17T11:49:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/754
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011es_ES
dc.subjectAcademic self-conceptes_ES
dc.subjectAdolescentses_ES
dc.subjectCross-culturees_ES
dc.subjectParental acceptancees_ES
dc.subjectParental controles_ES
dc.subjectAutoconcepto académicoes_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectEstudios culturales cruzadoses_ES
dc.subjectAceptación de los padreses_ES
dc.subjectControl parentales_ES
dc.titleThe Role of Perceived Parental Autonomy Support in Academic Achievement of Asian and Latin American Adolescentses_ES
dc.title.alternativePapel del apoyo parental percibido en el rendimiento académico de adolescentes asiáticos y latinoamericanoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?580es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1446


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem