Show simple item record

dc.contributor.authorJones, Paul R.
dc.date.accessioned2012-01-17T11:49:51Z
dc.date.available2012-01-17T11:49:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/758
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011es_ES
dc.subjectStereotyoe threates_ES
dc.subjectPerformancees_ES
dc.subjectSelf-affirmationes_ES
dc.subjectMisattributiones_ES
dc.subjectAmenaza de estereotipoes_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectAutoafirmaciónes_ES
dc.subjectFalsa atribuciónes_ES
dc.titleReducing the Impact of Stereotype Threat on Women s Math Performance: Are Two Strategies Better Than One?es_ES
dc.title.alternativeReducción del impacto de la amenaza de estereotipo en el rendimiento de las mujeres en las matemáticas. ¿Valen más dos estrategias que una?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?574es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1458


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record