Mostrar el registro sencillo del ítem
Cognitive Load Theory: An Empirical Study of Anxiety and Task Performance in Language Learning
dc.contributor.author | Chen, I-Jung | |
dc.contributor.author | Chang, Chi-Cheng | |
dc.date.accessioned | 2012-01-17T12:05:58Z | |
dc.date.available | 2012-01-17T12:05:58Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/759 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 18, vol. 7(2) | es_ES |
dc.subject | Cognitive load | es_ES |
dc.subject | Cognitive load subject rating scale | es_ES |
dc.subject | Foreign language anxiety | es_ES |
dc.subject | Foreign language clasroon anxiety scale | es_ES |
dc.subject | Listening comprehension | es_ES |
dc.subject | Carga cognitiva | es_ES |
dc.subject | Ansiedad hacia el idioma extranjero | es_ES |
dc.subject | Comprensión oral | es_ES |
dc.title | Cognitive Load Theory: An Empirical Study of Anxiety and Task Performance in Language Learning | es_ES |
dc.title.alternative | Teoría de Carga Cognitiva: un estudio empírico sobre ansiedad y la ejecución de tareas en el aprendizaje de idiomas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?348 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i18.1369 |