• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 18 Vol.7 (2), 2 de Septiembre de 2009
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 18 Vol.7 (2), 2 de Septiembre de 2009
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    The effectiveness of a multiple intelligence- based program on improving certain reading skills in 5th-year primary learning disabled students

    Ficheros
    Art_18_313.pdf (367.8Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/764
    ISSN: 1696-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i18.1340
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Abdulkader, Fathi A.; Gündogdu, Kerim; Mourad, Ali E.
    Fecha
    2009
    Palabra/s clave
    Multiple intelligences
    Learning disabilities
    Primary education
    Reading skills
    Inteligencias múltiples
    Dificultades de aprendizaje
    Educación primaria
    Habilidades de lectura
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 18 Vol.7 (2), 2 de Septiembre de 2009 [16]

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto