Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbdulkader, Fathi A.
dc.contributor.authorGündogdu, Kerim
dc.contributor.authorMourad, Ali E.
dc.date.accessioned2012-01-17T12:07:55Z
dc.date.available2012-01-17T12:07:55Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/764
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 18, vol. 7(2)es_ES
dc.subjectMultiple intelligenceses_ES
dc.subjectLearning disabilitieses_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectReading skillses_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectHabilidades de lecturaes_ES
dc.titleThe effectiveness of a multiple intelligence- based program on improving certain reading skills in 5th-year primary learning disabled studentses_ES
dc.title.alternativeLa eficacia de un programa basado en inteligencias múltiples para mejorar habilidades de lectura en alumnos de quinto curso de Primaria con dificultades de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?313es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i18.1340


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem