Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTalvio, Markus
dc.contributor.authorHietajärvi, Lauri
dc.contributor.authorMatischek-Jauk, Marlies
dc.date.accessioned2020-01-20T11:26:33Z
dc.date.available2020-01-20T11:26:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7654
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLions Quest (LQ)es_ES
dc.subjectAprendizaje social y emocionales_ES
dc.subjectFormación de docentes en activoes_ES
dc.subjectEstudio de intervenciónes_ES
dc.subjectSocial and emotional learninges_ES
dc.subjectTeachers' professional developmentes_ES
dc.subjectIntervention studyes_ES
dc.titleDo Lions Quest (LQ) workshops have systematic impact on teachers’ social and emotional learning (SEL)? Samples from nine different countrieses_ES
dc.title.alternative¿Tienen un impacto sistemático los talleres Lions Quest (LQ) sobre el aprendizaje social y emocional (ASE) de los docentes? Muestras desde nueve paíseses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i48.2166


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional