Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Fernández, J. Reinaldo
dc.contributor.authorGarcía-Ravidá, Laura B.
dc.contributor.authorMumbardó Adams, Cristina
dc.date.accessioned2020-01-20T11:37:12Z
dc.date.available2020-01-20T11:37:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/7659
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLearning patternses_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.subjectLatin-American studentses_ES
dc.subjectCultural dimensiones_ES
dc.subjectTransition processeses_ES
dc.subjectPatrones de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectEstudiantes latinoamericanoses_ES
dc.subjectDimensión culturales_ES
dc.subjectProcesos de transiciónes_ES
dc.titleLatin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education: an exploratory study in Colombiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2421


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional