Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
dc.contributor.author | García Reyes, Liliana | |
dc.contributor.author | Tuz Sierra, Miguel A. | |
dc.contributor.author | Pacheco Quijano, Luz | |
dc.contributor.author | Pérez Aranda, Gabriela | |
dc.contributor.author | Estrada Carmona, Sinuhé | |
dc.contributor.author | Cahuich Moo, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T11:42:32Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T11:42:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/7662 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Sentido de competencia | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la Información y comunicación | es_ES |
dc.subject | Aula mixta | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.subject | Sense of competence | es_ES |
dc.subject | Information and communication technology | es_ES |
dc.subject | Mixed Classroom | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | University students | es_ES |
dc.title | El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta | es_ES |
dc.title.alternative | Use of information and communication technologies as a motivational strategy in the blended learning classroom | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2650 |